Elecciones 2008 – Rojas y Bertea serían candidatos a concejales en la lista de Sánchez en el PJ

0
Compartir

ANTICIPO – Desde el sector de Rojas creen que «reflejaría un sentido de unidad en el partido» y consideraron que «tiene un lugar ganado». Bertea también habría dado el aval para sumarse a la lista.»El que gana conduce y el que pierde acompaña», afirman allegados del ex precandidato. Mosquera negó haber sido tentado y seguirá como Procurador del Tesoro de Córdoba. La reunión donde se avanzó en la conformación en la lista se realizó en un hotel céntrico de la ciudad.

Ricardo Rojas y Alberto Bertea serían candidatos a concejales en la lista de Luis Sánchez en el Partido Justicialista para enfrentar la elección del 22 de junio.
Desde el sector de Rojas creen que «reflejaría un sentido de unidad en el partido» y consideraron que «tiene un lugar ganado». Quien acompañaría al ex funcionario menemista en la lista sería Ivan Rozzi, quien dejará la conducción de la CGT.
Bertea también habría dado el aval para sumarse a la lista.»El que gana conduce y el que pierde acompaña», afirman allegados del ex precandidato. 
Alfonso Mosquera negó haber sido tentado y seguirá como Procurador del Tesoro de Córdoba.
Entre los nombres que surgen del sector de Mosquera para acompañar a Sánchez aparecen el del abogado Ricardo Muñoz (hijo), la titular de la Liga de Amas de Casa Marta Bavera y la dirigente barrial de Alberdi Fanny Gherry.
La reunión donde se avanzó en la conformación en la lista se realizó en un hotel céntrico de la ciudad.
El análisis, según informaron fuentes confiables, «fue muy generoso» por lo que se analizaron todos los posibles cargos de tribunos de cuentas y concejales. Sin embargo, algunos ya especulan con el reparto en un posible gabinete de gestión.
Quedó ratificado ayer que el dirigente gremial Víctor Nuñez encabezará la nómina de ediles.
Estiman que la negociación se mantendrá hasta pocas horas antes del 3 de mayo, cuando se oficialicen las listas.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir