Elecciones 2008 – Mejor hablar de ciertas cosas

0
Compartir

En el PJ dicen que «en esta elección se ladra pero no se muerde» y advierten que «no será tan conflictivo reunir a la tropa después del domingo». Algunos ya analizan quien se quedará con el peronismo local tras la interna. En la Coalición Cívica le pusieron freno a las aspiraciones de Zabala. Y, además, hay quienes advierten que algunas obras municipales se regulan para inaugurar todo más cerca de junio. Jure afilaría las tijeras para cortar una y mil cintas junto a Rins. Estiman una inauguración cada dos días… 

Mejor hablar de ciertas cosas

* En el PJ dicen que «en esta elección se ladra pero no se muerde» y advierten que «no será tan conflictivo reunir a la tropa después del domingo». Los pre candidatos -aunque algunos mantienen fuertes diferencias personales- intentan evitar que queden heridas incurables tras esta elección y puedan «consensuar» los cargos para la general.

* Algunos ya analizan quien se quedará con el peronismo local después de la interna. «El que resulte candidato puede liderar un partido que está acéfalo. Cantero tuvo la oportunidad de quedarse con el liderazgo pero lo rechazó y Gutiérrez depende de que gane su delfín. Hay más en disputa el domingo de lo que se cree», evaluó un alto referente del partido.

* En la Coalición Cívica le pusieron freno a las aspiraciones de Enrique Zabala que no tuvo reparos en admitir que quería ser candidato a intendente. En la última reunión se definió que el candidato para el 22 de Junio será Eduardo Scoppa y a Zabala lo designaron como «asesor en temas de seguridad». ¿Será suficiente para las expectativas del abogado del perejil? 

* Hay quienes advierten que algunas obras municipales se regulan para inaugurar todo más cerca de junio. Todo estaría previsto para que Juan Jure afile las tijeras y pueda participar del corte de cintas junto a Antonio Rins. Pavimento, obras en la plaza, microcentro, la pintura en el puente carretero… Estiman una inauguración cada dos días y todo necesitará de un acto especial.

Commentarios

commentarios

Compartir