Elecciones 2008 – Casi 100 mil electores están habilitados para votar en la interna del PJ

0
Compartir

14 mil afiliados son afiliados y hay 85 mil independientes. Esperan una concurrencia de entre 7 mil y 10 mil personas. La votación se extenderá de 8 a 18 horas. Conozca los lugares de votación.

DONDE ESPERARAN LOS CANDIDATOS EL RESULTADO

Casi 100 mil electores están habilitados para votar en la interna del Partido Justicialista en la que se definirá al candidato a intendente del principal sector opositor.
Los postulantes son Alfonso Mosquera, Ricardo Rojas, Luís Sánchez y Alberto Bertea.
Desde las 8 rige la veda electoral tras un cierre de campaña frenético para intentar sumar adhesiones, aunque sin actos masivos.
14 mil afiliados son afiliados y hay 85 mil independientes que podrán sufragar el próximo domingo.
En el PJ local esperan una concurrencia de entre 7 mil y 10 mil personas. 
La votación se extenderá de 8 a 18 horas.

Lugares de votación:

– Circuito centro
Nacional y Normal

– Banda Norte
Menéndez Pidal y Mariquita Sánchez de Thompson

-Alberdi
Mariano Moreno e Ipem 26

3 mil, es la clave

Desde los distintos sectores internos del PJ, evalúan que 3 mil es la cantidad de votos que garantizaría alcanzar la candidatura a intendente del partido.
La estimación de las estructuras de los 4 candidatos -Alfonso Mosquera, Alberto Bertea, Luís Sánchez y Ricardo Rojas – surge tras evaluar que el domingo votarán entre 7 mil y 10 mil votantes.
De todos modos, la cifra estará condicionada a una potencial polarización de la elección que obligaría a sumar más adhesiones.
Al ser consultados por Telediario, los pre candidatos confían en una importante participación de independientes y consideran que Alberdi se convierte en un sector clave para los aspirantes.
Los punteros comenzarán desde muy temprano a accionar en la búsqueda de votantes y la estrategia de movilización ya ha sido articulada en todos los sectores.
En promedio, se movilizarán 200 vehículos por sector para trasladar votantes.

¿Que harán el domingo?

Alberto Bertea esperará los resultados en su bunker de Belgrano 256. A pocos metros de allí funcionará un centro de cómputos propio. De todos modos, tendrán una tendencia de lo ocurrido después de las 18 cuando les den a conocer el boca de urna.
La sede de la UOCRA será el bunker de Ricardo Rojas y allí aguardará quien resultará ganador de la interna. Tendrán centro de computos pero no definió si realizará boca de urna. El precandidato aún desconoce si algún funcionario provincial llegará a Río Cuarto después de las 20.
Por su parte, Luís Sánchez ya definió esperar el resultado en la sede de Avenida España y Julio Mugnaini. El precandidato negó que algún referente provincial lo acompañe en caso de ser el vencedor de la interna.
Quien todavía no decidió donde esperará el desenlace de la votación es Alfonso Mosquera, quien podría aguardar los resultados en su domicilio particular. No contará con boca de urna.

 

Commentarios

commentarios

Compartir