Caso Ale Flores – Expertos de la UNRC investigan si los restos óseos hallados en un predio de la EMOS son del pequeño desaparecido

0
Compartir

Los padres aseguran que el terreno donde se encuentra el tanque nivelador «es uno de los investigados». Ambos se someterían a una prueba de ADN para cotejarlos con los huesos que ya están en la casa de altos estudios.

Expertos de la Universidad Nacional de Río Cuarto investigan si los restos óseos hallados en un predio del Ente Municipal de Obras Sanitarias pertenecen al cuerpo de Alejandro Flores, el pequeño desaparecido hace 17 años.
Los padres, Rosa Arias y Víctor Flores, aseguran que el terreno donde se encuentra el tanque nivelador «es uno de los investigados». Sin embargo, no hay detalles del lugar exacto del hallazgo debido a que en un amplio sector del predio se realizaron tareas excavación.
Los huesos fueron hallados el pasado viernes pero la Justicia y la Policía mantuvieron fuerte reserva por lo ocurrido. El silencio fue criticado por la madre de Ale debido a que los principales sospechosos -aunque nunca fueron imputados- son dos efectivos de la fuerza.
Los padres del niño se someterían a una prueba de ADN para cotejarlos con los huesos que ya están en la casa de altos estudios.

Commentarios

commentarios

Compartir