Top Secret – Frente antikirchnerista

0
Compartir

El sector político ligado a Juan Jure busca un acercamiento con el ARI y trabaja contrareloj para buscar el consenso en el radicalismo. «Si ganamos hay que tener la capacidad de formar alianzas sin molestar a la UCR», afirman. Creen que hasta es posible incluir a Juez. «Cualquiera menos los kircnheristas», señalaron…

El sector político ligado a Juan Jure busca un acercamiento con el ARI y trabaja contrareloj para buscar el consenso en el radicalismo y evitar que la interna para elegir al candidato a intendente provoque una ruptura «definitiva» con algunos sectores.
«Si ganamos hay que tener la capacidad de formar alianzas sin molestar a la UCR», afirman y consideran que es posible sumar a dirigentes como Griselda Baldatta, quien no descartó – al menos publicamente- ser candidata por el partido que lidera Lilita Carrió.
Los «juristas» creen que hasta es posible incluir a  Luís Juez. «Nos dio su apoyo sin nada a cambio porque prefiere respaldar la alianza a una disputa solitaria con el alonsismo», indicaron.
La opción, según destacan, es «cualquiera sumatoria menos los kircnheristas».

Commentarios

commentarios

Compartir