¿Qué se podría hacer con 43 millones de dólares?

0
Compartir

¿Qué se podría hacer con 43 millones de dólares? Tal vez unas cuantas viviendas, pavimentar unas cuantas calles, arreglar algunas escuelas, equipar algunos hospitales y cientos de otras cosas. Pero ¡NO! Ese monto será el «muerto que tengamos que levantar» ya que es el precio a pagar a Embraer por el nuevo Tango 01. ¿Tiene más autonomía de vuelo que el anterior? 7700 kms ¡No! Pero es más lujoso.

Podrá llevar 18 pasajeros y tendrá como tripulación un piloto, un copiloto y una azafata. Tal vez no tenga canillas de oro y otras cosas súper necesarias para la eficiencia y eficacia de vuelo, pero hará mas escalas técnicas. ¿Se ahorrará? Es posible que por ser del presidente argentino, lo dejen aterrizar en cualquier lado y no le cobraran nada.
Hace muchos años en la provincia de Córdoba, se armo una industria aeronáutica. Se fabricaron aviones y luego… se liquido todo. Quien destruye industrias nacionales en beneficio de las extranjeras, ¿no son considerados traidores y vende Patria? Vemos, hasta con envidia, adonde ha llegado la industria de nuestro vecino. ¿Donde esta la nuestra? Totalmente destruida, vendida al peor postor. Pero no fueron ni los yankees, ni los piratas ingleses, ni los tanos, ni rusos, ni chilenos ni uruguayos. Han sido los gobernantes votados por las mayorías de los ciudadanos los que destruyeron los esfuerzos de varias generaciones.
¿Qué pena se le aplica a los Traidores a la Patria ? ¿Nada más? Lindo ejemplo para los hijos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir