¿De qué y cómo hacen para vivir los piqueteros?

0
Compartir

Ya pocos misterios quedan en el mundo que la ciencia no ha podido descifrar. Algunos se guardan bajo siete llaves y a otros se les echa la culpa a los del mas allá. La Coca Cola es uno de esos secretos que mejor se han guardado. Si bien en su momento la construcción de la bomba atómica fue algo bien custodiado, se logró desentrañar su fórmula. La vida y su origen, es un secreto que esta mas que guardado, pero la ciencia avanza para descubrirla. Las otras incógnitas que todavía están ocultas son argentinas.

Hasta ahora y desde hace mucho tiempo atrás, ciertas elites que habitan el país son los privilegiados de gozar de una fuente inagotable de secretos. Casi todos nos preguntamos, ¿de qué y cómo hacen para vivir los piqueteros sin trabajar y mantenerse y mantener a sus familias?
Todos los otros mortales que habitan y dejan «sangre, sudor y lágrimas» diariamente para llevar el pan a casa, dejan más de 8 horas por día de lunes a lunes en una empresa. Y volvemos a asombrarnos de que ciertos personajes estén casi obesos y no «laburan» nunca… perdón, salvo cuando los necesitan como a «las brigadas rojas» de allá en el 34 en Alemania.
¡Queremos la fórmula! La igualdad es un derecho que nos da la Constitución , entonces deben declarar ante el Estado, ¿cómo hacen para vivir y aumentar su patrimonio? Si todos la conociéramos, sería el Paraíso…. tiene razón, si se conociera, todos los habitantes del planeta vendrían a nuestro territorio…. pero ¿y si lo divulgan entre los locales solamente?…. Claro siempre alguno abriría la boca o vendería el secreto. Mejor que sigamos creyendo que nos roban los caudales públicos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir