Volvemos a lo mismo

0
Compartir

Es evidente que tenemos gobiernos que no aprenden y siempre deben repetir el año, como los chicos. Se toman medidas que han fracasado en el pasado, pero nuevamente lo intentan. ¿O son burros consuetudinarios con el perdón a los burros o ignorantes? Cada vez que los aficionados gobernantes se meten, hacen lío. Y estamos mostrando una sociedad perversa. El Estado roba, miente y falsea datos, entonces ¿qué se les puede pedir a los gobernados?

Para muestra basta un botón. Los recibos de sueldo no reproducen la realidad del costo real de un empleado. Es que los descuentos superan el 33% que es expropiativo. Entonces se miente y oculta la realidad.
Si quienes están en el gobierno son ineficientes e ignorantes, busquemos en la «cuna de la sabiduría», las Universidades, la solución. ¿Y si se le entrega a ellos los proyectos de leyes para su evaluación? No habría posibilidad de coimear ya que serian tantos, y dejaría de ser rentable. Claro que alguien perdería mucho. Pero se obtendrían las mejores leyes. Con eso no sería necesario que los votados piensen,… cosa que ya hacen.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir