Una vida sin adicciones

0
Compartir

¡Qué simple sería la vida si todo fuese mas claro y se aprovecharan los adelantos tecnológicos! Hace muchos años los despachos administrativos rebalsaban de empleados donde se llenaban de papeles y formularios. Ahora y a pesar de los avances de la ciencia, las oficinas se «derraman» de burócratas y se incrementa la cantidad de papel a ser archivado.

La cocaína, el crack, el tabaco, el alcohol, el juego y otras cosas, son drogas y producen adicción. Hoy se debería incluir el «pedir fotocopias» a esas enfermedades. El DNI se estropea de tantas fotocopias que se sacan. De los recibos de sueldo, de los servicios pagados, de libros, apuntes y de cualquier cosa, se piden copias. Luego se llega a la «pavada» cuando ese documento debe ser autenticado por un profesional. Profesión que «da fe», pero igual se venden autos robados.
Es casi lo mismo que ciertos entendidos dicen defender los derechos de los trabajadores. Piden aumentos y ellos se quedan con el 2% por sus «servicios» Y así, con asombro y espanto vemos que de sindicalista se pasa a estanciero. Algunos son llamados «Los Gordos» ¿será por tanto comer? Pero no se apegan a los dichos cristianos. «Ganaras el pan con el sudor de tu frente» ¿Transpiran de tanto trabajar? Se duda. Renuncien al porcentaje y que las afiliaciones sean voluntarias. Veremos que sucede entonces.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir