Salir de la neblina – Top Secret

0
Compartir

Juan Jure tiene decidido ser candidato y pelear en la interna de la UCR. Cualquier jornada de febrero podría convertirse en el Día D. En el entorno de Jure dicen que la comunicación de la decisión no se puede demorar más y oficializarían las aspiraciones del actual presidente del parlamento local para disputar la Intendencia de Río Cuarto. «Comenzó la cuenta regresiva y la confirmación no va a pasar de las primeras semanas de febrero», afirman…

El dirigente radical Juan Jure tiene decidido ser candidato y pelear en la interna de la UCR. Cualquier jornada de febrero podría convertirse en el Día D para la pronunciación que abriría la disputa en el oficialismo para imponer un postulante.
En el entorno de Jure dicen que la comunicación de la decisión no se puede demorar más y oficializarían las aspiraciones del actual presidente del parlamento local para disputar la Intendencia de Río Cuarto.
«Comenzó la cuenta regresiva y la confirmación no va a pasar de las primeras semanas de febrero», afirman.
Aunque Antonio Rins decida buscar su cuarto mandato, Jure está convencido en ser pre candidato y protagonizar una elección de futuro incierto.
«No nos importan las encuestas ni especulamos con quienes serán los otros candidatos» afirman en voz baja los seguidores del titular del parlamento local, aunque no descuentan que «una cosa es enfrentar a Alberto Cantero o Antonio Rins y otra es disputar con un dirigente que no garantiza, por cuenta propia, más del 35 por ciento de los votos»

Commentarios

commentarios

Compartir