Locos de pasión – Se espera una multitud para el nuevo superclásico entre Atenas y Estudiantes

0
Compartir

Argentino B –  El partido se jugará en el estadio 9 de Julio, el domingo, desde las 21:30. Billalva quiere garantizar la paternidad del Albo en los últimos partidos, pero Mattea confía en el nuevo equipo del Celeste. El riocuartense Carlos Boccolini será el árbitro del partido.

Mirá los videos de los hinchas del albo y celeste en la web…

El partido del año se juega también en los blogs…

Se espera que una multitud concurra el próximo domingo al nuevo superclásico entre Atenas y Estudiantes que abrirá la segunda fase del Torneo Argentino B.
El partido se jugará en el estadio 9 de Julio, el domingo, desde las 21:30. Néstor Billalva quiere garantizar la paternidad del Albo en los últimos partidos, pero Hugo Mattea confía en el nuevo equipo del Celeste.
Después de numerosos cotejos que estuvieron dirigidos por árbitros de otras provincias, el riocuartense Carlos Boccolini será el refereé del partido del domingo.

La venta

El costo de las entradas no variaron respecto del primer clásico. Las populares costarán $14, las preferenciales (para simpatizantes independientes y de Atenas) $20, lo mismo que la platea baja, mientras que la alta costará $50 (sólo para hinchas del “albo”). Socios (pueden sacar sus entradas en la sede del club), damas, menores y jubilados, abonarán $8.
Los boletos se venderán el domingo desde las 10 de la mañana y hasta la hora de iniciación del juego en cancha de Atenas y las dos mil entradas para los hinchas de Estudiantes se expenderán en boleterías del estadio Ciudad de Río Cuarto desde las 10 de la mañana y hasta las 15.

Mirá los videos de los hinchas del albo y celeste en la web: https://www.youtube.com/watch?v=WfyVs8eZ4XU
https://es.youtube.com/watch?v=oJniEd3Zq3A
https://es.youtube.com/watch?v=U4paWJMi_ys
https://es.youtube.com/watch?v=m5TkYCQoeZA
https://es.youtube.com/watch?v=BLn7npCC6LM

Blogs de Estudiantes:
https://paginaceleste.blogspot.com
https://www.fotolog.com/aaestudiantes
www.paginacelesteweb.com.ar
https://www.leondelimperio.com.ar/
https://www.fotolog.com/marcelolopez/
https://www.fotolog.com/fabioleon
https://www.fotolog.com/aaestudiantes

Blog de Atenas:
https://www.fotolog.com/movalbo

Commentarios

commentarios

Compartir