El riocuartense Agustín Calleri mostró toda su garra y se deshizo del español Moyá

0
Compartir

El Gordo, quien busca la regularidad en el comienzo del año, logró un gran triunfo en el torneo de Sydney, la última prueba antes del Abierto de Australia. Es el único argentino que sigue en carrera. Ahora se viene Stepanek.

Agustín Calleri (42) sigue en carrera en el torneo de tenis de Sydney, que es previo al Abierto de Australia que se disputará desde la semana entrante en la ciudad de Melbourne.
El Gordo, que había vencido en su debut por 6-3 y 6-2 al local Grez Jones (386), eliminó ahora nada menos que al español Carlos Moyá por 6-3 y 6-4.
Es la primera vez que el riocuartense logra superar al ex número uno del mundo, quien antes lo había vencido en cinco oportunidades.
Ahora tendrá como rival al checo Radek Stepanek, quien dio la sorpresa en la primera ronda al eliminar al segundo preclasificado, el español Tommy Robredo, y ahora viene de un largo partido ante el italiano Andreas Seppi.
 Calleri es el único representante argentino que queda con vida en el torneo, ya que su compatriota Juan Martín del Potro (44 en el ránking mundial ATP) se retiró por lesión antes de hacer su debut ante el francés Paul Henri Mathieu (25).
 

Commentarios

commentarios

Compartir