El perro nunca muerde la mano de quien le da de comer

0
Compartir

Gran movimiento de visitantes se ha visto en la planta de ensamblaje de Fiat Argentina. He notado que muchas personas concurrían a las horas de visitas guiadas y se interesaban en todos los procesos de la fabricación de un vehículo. Desde los planos, hasta que el auto salía de la línea de montaje, era seguido con gran atención por un grupo selecto de visitantes. Muchos compraron esa unidad. Es que se trata del modelo Idea y los visitantes fueron los congresales y administradores públicos. Buscaban la forma en que se hace una Idea ya que carecen totalmente de ellas.

Se ha probado a través de una ONG que nacemos con cierta cantidad de palabras, acciones, sentimientos y otras cosas. Es así que cuando una persona es verborragica en cierto momento de su vida, luego se vuelve mudo. Es como que si se gastara todo en una etapa de su vida. Según el informe dos senadores, ex-gobernadores y un de ellos ex-presidente, ocupando una banca en el senado, no han dicho una sola palabra en todo el año. Entonces nos preguntamos si no serán cenadores y no senadores.
¿Eso es lo que tenemos como representantes? Otro «traicionó» a quien lo impulsó y presentó en sociedad. Y «el perro nunca muerde la mano de quien le da de comer» Pero igual se hace. ¿No da vergüenza? Parece que no.
Atentamente
Juan }R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir