El abogado del hombre acusado de violar a una joven de 14 años dijo que las relaciones eran consentidas

0
Compartir

El doctor José Sagarraga aseguró en diálogo con Telediario que su defendido, oriundo de Vicuña Mackenna, mantenía relaciones desde hace dos meses con la denunciante y que la adolescente lo acusó «tras una discusión». Ayer, el imputado se presentó ante el fiscal.

El abogado del hombre acusado de violar a una joven de 14 años en Vicuña Mackenna dijo que «las relaciones eran consentidas».
El doctor José Sagarraga aseguró en diálogo con Telediario que su defendido, quien tiene 28 años, mantenía relaciones sexuales desde hace dos meses con la denunciante y que la adolescente lo acusó «tras una discusión».
«Nunca hubo violación. Ellos tenían un vínculo consentido y tras una discusión se produjo la denuncia», destacó.
Ayer, el imputado se presentó ante el fiscal donde fue notificado de pericias médicas y el viernes sería citado nuevamente para una indagatoria.
De acuerdo con la denuncia radicada en la central policial de Río Cuarto, una menor salió con su amiga en la noche del sábado y tal como lo había convenido, se quedó a dormir en la casa de ella.
Según publicó el matutino Puntal, la víctima llegó a la vivienda el padre de su amiga y -según la denunciante- el hombre la abusó sexualmente.
A primera hora de la mañana la menor le contó a su madre lo que había ocurrido y se dirigieron hasta la sede policial donde comentaron el hecho y se dispuso que trasladaran a la víctima y a su madre hacia la ciudad de Río Cuarto para que se le tomara declaración y fuera analizada por los médicos policiales y forenses.

Commentarios

commentarios

Compartir