Premios de fin de año

0
Compartir

Algunos dirán, «¡Llegamos!» otros posiblemente digan «¡Otra vez!» y la mayoría «¡No puede ser, se nos voló!» Pero todos se referirán a la finalización de un año. Y al 2007, ya lo tenemos en la bolsa. Se fue y es hora de hacernos preguntas.

 ¿Qué hicimos y que no hicimos? Los logros los resaltaremos y lo que nos quedó en el tintero, lo reprogramaremos para el 2008, nos lamentaremos de no haberlo hecho o simplemente lo olvidaremos para siempre. No solamente nos dedicaremos a revisar lo nuestro sino que opinaremos sobre los demás. «Aquel que dijo tal cosa y no la cumplió» Pero tendrá varios enfoques dependiendo de quien se trata. Un amigo, no importa, solo quedó en palabras. A un político lo catalogamos igual que a un conocido ya que no «esperamos peras del olmo»
Entonces evaluamos lo que han dicho y prometido los gobernantes y funcionarios. En muchos casos no tenemos a mano «el hacha justiciera», así que solo para consumo interno y de «amigos» otorgamos premios. Y en una ceremonia simbólica decimos: «1er premio a la Verdad » al Secretario de Comercio. «1er premio a Integridad Moral» a los Ministros; «1er premio a la Agilidad » a los Congresales; «1er premio a la Honradez » a los Comerciantes y «1er premio a la Bondad » a las Instituciones Bancarias.
Es que el Secretario de Comercio dijo que no había crisis energética, que no había inflación y que en resumidas cuentas, nada pasaba en el país con los precios. Los Ministros diciendo que alguien no dijo lo que dijo. Los Congresales no haciendo nada. Los comerciantes diciendo y firmando cosas y al dar la espalda, todo fue una farsa. Los bancos con sus intereses incorporados a los precios, diciendo «Interés Cero»
Eso es lo que hemos tenido y lo seguiremos teniendo. ¿Por suerte? o según Pepe Biondi «¡Qué suerte para la desgracia!»…
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

 

Commentarios

commentarios

Compartir