Pablo Aimar, Cristian Sánchez Prette, Daniel Bilos, Lionel Scaloni y otras figuras del fútbol se convocan por los que menos tienen

0
Compartir

La ONG «Un techo para mi país» organizó un partido para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de viviendas sociales. El partido se juega mañana, a las 21, en cancha de Atenas.

Pablo Aimar, Cristian Sánchez Prette, Daniel Bilos, Lionel Scaloni y otras figuras del fútbol se convocan por los que menos tienen.
La Organización No Gubernamental «Un techo para mi país» organizó un partido para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de viviendas sociales.
El partido se juega este jueves, a las 21, en cancha de Atenas y se espera una multitudinaria presencia de público que podrá ver por primera vez a las nuevas figuras y los históricos del futbol local y nacional.
«La idea es contribuir participando en el partido y la parte solidaria la tiene que dar la gente», dijo Pablo Aimar, uno de los principales protagonistas.
En conferencia de prensa, Cristian Sánchez Prette también convocó a los riocuartenses y vecinos de la región para que se sumen a la propuesta.
«La única manera de ayudar que tenemos nosotros es a través de un partido de fútbol, que es lo que sabemos hacer», señaló.
Mauro Lagioia, figura de Atenas, fue el representante del fútbol regional en la conferencia y una de las figuras más convocantes para el partido de mañana.
Desde la ONG se destacó que los fondos serán destinados a la compra de materiales para viviendas y para ayudar a la Fundación Nuevo Hospital.
«El principal objetivo es unirnos contra la pobreza», indicaron.

Commentarios

commentarios

Compartir