Otro pedido de buenos ejemplos

0
Compartir

Ezequiel Podversic nos envió estas fotos de un vehículo del EDECOM  sobre calle Moreno al 400.Dice textualmente lo siguiente:

«Como se puede ver perfectamente además de estar obstaculizando dos garajes en un primer momento (como se puede observar en la 1ª foto no hay conductor en el rodado), luego lo movieron para obstaculizar solo un garaje, solo que esta vez, además no tuvieron en cuenta respetar la distancia mínima exigida por nuestra ley del tránsito con respecto los otros vehículos estacionados.

Yo me pregunto:

1-       ¿esto es lo que debemos tomar como ejemplo?

2-       ¿con qué autoridad moral pueden controlar y exigir que se cumplan las normas vigentes?

3-       ¿cómo hace para sacar su vehículo del garaje cualquiera de los dueños de las casas?, ¿si llaman a la grúa del EDECOM, este vehículo será remolcado al corralón?

4-       si tiene que salir la pick up que quedó detrás del vehículo oficial ¿cómo lo hace?, ¿volará? o indefectiblemente tendrá que empujar algunos de los dos vehículos que la obstaculizan, con lo cual ¿le labrarán un acta por cometer tal infracción?, recordemos que esta acción tampoco está permitida por nuestra ley del tránsito. 

Esto es sólo un ejemplo más de las numerosas infracciones que cometen los que nos tienen por función controlar y corregir el tránsito de nuestra ciudad.»

Commentarios

commentarios

Compartir