Cambio de hora

0
Compartir

¡Cómo no nos damos cuenta de quienes son! Nos dicen de mal agüero pero es que somos casi adivinos. Forzosamente tenemos que ver las cosas. Los congresales y funcionarios no lo pueden hacer ya que solo hablan y votan según las ordenes recibidas. El caso más típico que se nos ha dado es el cambio de la hora oficial.

Según los que saben, científicos con muchas horas de estudio, no lo aconsejan diciendo que es un error. Pero como la «mama» quiere, así se hace. Comprendemos que ella solo sigue lo que otros le dicen. Es que hay que comenzar a levantar la mentira de que no había crisis energética. Ahora «alguien» se hará el negociado con lámparas de bajo consumo y cambiando la hora.
Aquellos que lo hemos visto y el resultado fue nulo a pésimo, recordamos las variantes de horas en todo el país. Fue una pantomima y una estupidez. Y volvemos a casi lo mismo.
Como sugerencia y para estar de acuerdo con los científicos. Si solo se cambiara el horario de entrada al trabajo y en lugar de 10 a 18 fuese de 11 a 19, ¿no tendría el mismo resultado? No es lo mismo en Mendoza o Santa Cruz que en la capi. Pero allí anida Dios. Es que salimos de Buenos Aires y llegamos a Montevideo antes de salir. Al cruzar el puente con Paraguay, «ganamos» una hora de vida. ¡Los relojeros agradecidos! Por favor, hagan un esfuerzo, ¡Piensen!… aunque sea una misión imposible.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir