Quemando el rancho a sus vecinos

0
Compartir

Para pedir honradez, hay que ser honrado. Para pedir limpieza, hay que ser limpio. ¿Lo son aquellos que piden aclaración de los dineros de otros? Es posible que si lo sean, pero le están «quemando el rancho a sus vecinos»

Como siempre preguntamos ¿de donde ciertos políticos se dan la vida que se dan que esta muy por arriba de sus ingresos? ¿De donde y de que forma han incrementado sus patrimonios con sueldos miserables? Esto se aplica a tanto políticos como a sindicalistas. ¿Todos? No, pero que los hay, los hay y en abundancia.
Entonces aquellos que violan la ley básica de los refranes, caen también en la «volteada» Deben recordar, «En boca cerrada no entran moscas» y «No tires piedra sobre tejado ajeno, si el tuyo es de vidrio»
¿A que se debe esa costumbre de siempre andar viendo el campo vecino y no el propio? Aquí le aplicamos otro que tiene más de 2000 años. «No juzgues para no ser juzgado ya que de la misma forma los serás» y «No mires la paja en ojo ajeno, si tienes una viga en el tuyo»
¿Y si leen el Libro de los Libros? Tiene buenas enseñanzas.
 
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir