Por el crítico estado del vicejefe de gabinete se postergó la reunión entre Rins y Alberto Fernández

0
Compartir

El encuentro se realizará al mediodía y analizarán temas políticos vinculados a la Provincia y la relación con la Nación. El mandatario local también pedirá un encuentro con funcionarios vinculados a viviendas.

El contador Antonio Rins se debía reunir esta mañana con el jefe de gabinete Alberto Fernández, junto a los intendentes de Jesús María y Córdoba, pero el encuentro se postergó hasta el miércoles por el accidente cerebrovascular que sufrió el vicejefe de gabinete Jorge Rivas tras un violento asalto.
Los intendentes analizarán temas políticos vinculados a la Provincia y la relación con la Nación.  El mandatario local también pedirá un encuentro con funcionarios vinculados a viviendas.

Grave

El vicejefe de Gabinete nacional, Jorge Rivas, fue trasladado esta tarde a la clínica Fleni para ser internado como consecuencia de la grave lesión cerebral que sufrió esta madrugada en Lomas de Zamora.
Rivas se encontraba el sanatorio «Itoiz» de Avellaneda, pero minutos antes de las 17 una ambulancia lo retiró del lugar para llevarlo a la clínica Fleni, ubicada en el barrio de Belgrano, Capital Federal.
El vicejefe de Gabinete fue encontrado hoy inconciente y con un golpe en la cara frente a una farmacia en la localidad de Lomas de Zamora, y se investiga si fue atacado por al menos dos delincuentes que le robaron el auto que había quedado estacionado junto al cordón con la puerta abierta y las llaves puestas.
Según el parte médico de la clínica de Avellaneda en la que estuvo internado, Rivas tuvo una hemorragia cerebral luego de haber sufrido una lesión cortante en el pómulo derecho, por lo que se encontraba en terapia intensiva, «en coma y con un deterioro sensorio importante».

Commentarios

commentarios

Compartir