La costumbre del poncho patrio

0
Compartir

En el sur, los arrieros se quedan al lado de la majada, día y noche. Las noches de frío o nieve comparten el calor con las ovejas y se cubren con un «poncho patrio» Esta costumbre fue copiada por los políticos que utilizan esta vestimenta siempre. Pero les queda corta. Entonces, al taparse la cabeza, se le descubren los pies.

Quieren renovar con el Club de Paris y se mendiga apoyo a Alemania. Si no tienen convenio con el FMI, no se puede hacer nada. No son como aquí que con «amiguismo» o «cometas» se arregla todo. Pretendemos que el mundo financiero nos crea y mentimos con los índices. Les robamos a los acreedores con los ajustes, con los «defaults» y con lo que se imaginan puede engañar. Pero es que no se la «tragan» mas; están «quemados» por haberse repetido varias veces.
«Toqueteen» las estadísticas, se miente en las cifras e incorporan a los ingresos los ahorros de los trabajadores que son privados. Violan las leyes y no les importa. Por la 26222 dicen que hacer con nuestros dineros, violando la 25466, intangibilidad de los ahorros privados. ¿O no saben o son delincuentes? ¡Lindas opciones!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir