Historia de traición

0
Compartir

«Paredón, paredón a los que vendieron la Nación » era un grito de aquellos, que hoy quieren revisar la historia. Pero ¿qué parte de esa historia revisan? La que les conviene. De todo lo que se había conseguido crear, hoy hay más ruinas que en Roma.

Lentamente, con el voto de aquellos que siguen sentados en sus bancas, fuimos perdiendo la acumulación de riqueza. Las fábricas se fueron desmantelando, hipotecando, vendiendo y robando. Las empresas del Estado, se desarmaron y los terrenos se mal vendieron. Todo fue para los amigos del poder. Pocos se «rellenaron» de dinero que se robaron.
¿Adónde quedaron los planos y prototipos del Cóndor? ¿En cuanto se vendió? ¿O se regalo? Según la Constitución los traidores a la Patria no pueden ocupar ni empleo publico ni incorporarse al Congreso. ¿Cuántos de ellos están todavía en las Cámaras o tratando de ingresar?
Todos buscan protegerse con los fueros y privilegios. Solamente a una «perejil» la tuvieron en «cana» pero no por mucho tiempo. ¿Devolvió el dinero mal habido?
Sigamos juzgando a algunos que solo combatieron a los malandras de izquierda y derecha y ¿los otros? …a las Cámaras. …. ¿de gas?… no, a las del parlamento.
 Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir