¿Qué hacen con tanto dinero? ¿A quién rinden cuenta?

0
Compartir

Con el avance de la ciencia se han hecho descubrimientos increíbles, especialmente en la faz de la astronomía. Solo imaginamos aquellos precursores árabes, aztecas y otros pueblos que sin la aparatología actual, llegaron a conclusiones muy cercanas a las actuales. Algo que ellos no pudieron conocer fue lo que son los «agujeros negros» Esos son astros que se achican de tal manera que la fuerza es tan grande que hasta impide que la luz escape a su poder. Hasta que estallan y toda la materia acumulada salta por el espacio.

Y comparamos con cosas cotidianas ya que todo en la Naturaleza tiene sus leyes y en todo es igual. Los políticos y sindicalistas son como esos «agujeros» del espacio, todo se lo apropian. Absorben, especialmente dinero, para sus bolsillos. Se habla de 285 millones de dólares que le prestaron a la CGT y no se sabe a donde fueron. Haciendo una simple deducción veamos cuanto pasa a su poder mensualmente.
Hay 4 millones de trabajadores, si ganan mil pesos cada uno son 4 mil millones mensuales. Si el 2% es para los sindicalistas 80 millones es lo que se guardan por mes. ¿Qué hacen con tanto dinero? ¿A quien rinden cuenta? ¿Y los políticos que manejan muchos millones mas?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir