Si queres yorar, yora

0
Compartir

«Si queres yorar, yora» es una frase que se ha incorporado a la lista de máximas celebres. Mas que muchísimos son los que queremos hacerlo cuando pensamos en los años de vida que nos han robado. Ya no es solamente dinero lo que rapiñan, son minutos, horas, días, meses y años. ¿Cuántos tenemos? Dependerá de los delincuentes y de nuestra salud. Pero los gobernantes se creen que los tiempos son de su propiedad y se lo apropian.

Cada trámite ante una oficina publica, toma días. Si eso sucede en la actividad privada, se despide al empleado. Pero en lo público, es lo habitual, son inservibles. Pero lo que se debería considerar un delito de Lesa Humanidad es el tiempo que se toma el ANSES para determinar lo que se le debe pagar a un jubilado. Son personas que han dejado los mejores años de su vida, luchando para mejorar el país. Les han pagado los sueldos a delincuentes que se han sentado y se sientan en los cómodos sillones del Congreso y otras Legislaturas. No tienen piedad. Vergüenza da ver a los jubilados llevar su humanidad como pueden para recibir unas migajas. Pero desde hace años se han robado esos fondos. Han repartido, dándole participación a las AFJP (Bancos)
¿No saben delegar? Contraten más gente en forma temporal. Es infame que un trabajador deba esperar más de 14 años para que se dignen decirle que tenía razón y que le pagaran… cuando se les de las ganas.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir