Elecciones 2007 – Rins compartió con Giacomino un acto de Cristina Fernández en Córdoba

0
Compartir

Lo hizo tras participar del acto por la Autovía presidido por Kirchner. En el encuentro en la Vieja Usina de hoy también estuvo presente Cobos. El próximo jueves el justicialismo vinculado al Frente por la Victoria cierra la campaña en Río Cuarto con la presencia de Schiaretti y Urquía.

Cristina pidió reconstruir el diálogo tras el triunfo de Schiaretti:
«Es necesario que los cordobeses sepan que la división, la pelea y el agravio no puede seguir durante mucho tiempo»

Juez: «No habría que ir… No representa lo que nosotros pensamos»

Cristina Fernández hizo campaña en Córdoba y la acompañaron el Intendente Antonio Rins y el mandatario de la capital provincial Daniel Giacomino.
Tras participar del acto por la Autovía junto a Kirchner, el mandatario local se sumó a los juecistas y kirchneristas que avalan la candidatura de la Primera Dama.
El acto se realizó esta tarde en la Vieja Usina y fue convocado por el Frente Córdoba Nueva, liderado por Cecilia Merchán.
Daniel Giacomino, ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Cristina Fernández.
«Senadora mi apoyo en primer lugar es personal hacia usted porque reconozco su lucha, su militancia, su coherencia en todos estos años de lucha y ojalá que los argentinos la tengamos como presidenta. También es un apoyo en el marco de la concertación que convocó el Presidente en el proyecto nacional que construimos los argentinos», afirmó.
Cristina volverá a Córdoba el miércoles a cerrar la campaña de la lista justicialista, que encabeza Roberto Urquía. 
El próximo jueves el justicialismo vinculado al Frente por la Victoria cierra la campaña en Río Cuarto con la presencia de Schiaretti y Urquía.

Commentarios

commentarios

Compartir