Crimen de Nora Dalmasso – Durante más de 2 horas Marcelo Macarrón amplió su testimonio ante el fiscal Di Santo

0
Compartir

Ingresó a las 12:20 a Tribunales y se retiró a las 15 por el acceso de calle Alvear, tratando de evitar las consultas periodísticas. El doctor Marcelo Brito destacó que el viudo dio a conocer aspectos «importantes para la causa» como las «costumbres de su esposa que, valorados dentro del contexto, pueden ser muy útiles para el fiscal”.

Mañana declara Félix Macarrón

Por la difusión de las fotos del cadáver de Nora demandarán a América 2 y «a quienes tenían el control de policía para evitar que las fotos se filtren».

Durante más de 2 horas, Marcelo Macarrón amplió su testimonio ante el fiscal Javier Di Santo, a cargo de la investigación por el crimen de Nora Dalmasso.
El viudo ingresó a las 12:20 a Tribunales y se retiró después las 15 por el acceso de calle Alvear, tratando de evitar las consultas periodísticas.
El doctor Marcelo Brito, abogado de Facundo, destacó que el viudo dio a conocer aspectos «importantes para la causa» como las «costumbres de su esposa que, valorados dentro del contexto, pueden ser muy útiles para el fiscal”.
Macarrón intentó explicar «supuestas contradicciones» en el análisis de la causa y habría aportado elementos «que no fueron consultados en su momento por el fiscal»
«Los datos que introdujo datos que, dentro de toda la prueba, pueden ser importantes para conocer la verdad», indicó.
Brito, confirmó, además, que mañana declarará Félix Macarrón, el padre de Marcelo, quien también ampliará su declaración.
Consultado sobre la difusión de las fotos del cadáver de Nora, el abogado defensor confirmó que junto al doctor Gustavo Liebau, abogado civilista de la familia Macarrón, presentará una demanda en contra de América 2, del periodista que presentó las imágenes y «de quienes tenían el control de policía para evitar que las fotos se filtren».

Vínculos

Los abogados de Facundo admiten que no existe una estrategia conjunta con la familia de Nora, en la búsqueda de la verdad sobre lo ocurrido en el crimen de la mujer.
La semana pasada se conoció que Juan Dalmasso, hermano de Nora, pidió que se investigue al entorno del joven imputado y a Marcelo Macarrón.
Sin embargo, publicamente el abogado de Nené Dalmasso, el doctor Diego Estévez, defendió enfáticamente la inocencia de Facundo.

ADN

Este viernes llegarían los informes sobre los ADN de 7 hombres de la familia Macarrón y de Gastón Zárate, quienes se sometieron a una extracción de sangre, y el análisis con el patrón genético masculino hallado en las muestras recogidas en la escena del crimen y el cuerpo de Nora Dalmasso.
Así lo confirmó el fiscal, que esta semana recibió un llamado del Ceprocor anticipando la información.

 

Commentarios

commentarios

Compartir