Tras la reunión de Spada con el Ministro Filmus, el rector aseguró que el conflicto docente podría solucionarse la semana próxima

0
Compartir

ANTICIPO – Lo dijo en diálogo con Telediario al regresar de su viaje a Buenos Aires, donde mantuvo conversaciones, como presidente del CIN, con autoridades del Ministerio de Educación. Hoy se cumplió la segunda jornada de paro por 48 horas.

Tras reunirse con el Ministro de Educación Daniel Filmus, el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Oscar Spada, aseguró que el conflicto docente «podría solucionarse la semana próxima».
Lo dijo en diálogo con Telediario al regresar de su viaje a Buenos Aires, donde mantuvo conversaciones, como presidente del CIN, con autoridades del Ministerio de Educación.
«Estuvimos junto a otros rectores con el Ministro porque el lunes tenemos mesa de discusión salarial. Estamos trabajando con la propuesta del CIN y ahora se discute con la metodología. El objetivo es incorporar un salario remunerativo y bonificable teniendo en cuenta la escala salarial transitoria», indicó.
Spada consideró que la reunión del lunes «podría ser definitiva».
Hoy se cumplió la segunda jornada de paro por 48 horas con un alto acatamiento, según informaron desde el Gremio Docente.

 

Commentarios

commentarios

Compartir