Todo vuelve a repetirse

0
Compartir

Poco a poco vamos retrocediendo en las épocas. Es posible que la máquina del tiempo se esté transformando en realidad. Todo vuelve a repetirse inexorablemente. Lentamente vemos que lo estudiado en la primaria y secundaria, solamente «aggiornado» vuelve a suceder. El análisis del ciudadano Juan Bell en el artículo completo a continuación.

Hace más de dos mil años, un pacifista buscó cambiar las leyes que estaban vigentes y castigaba a los transgresores de la religión, con la misma acción. Era el «Ojo por ojo». Después de esos años, de haber avanzado en los conocimientos, economía y cultura, regresamos al pasado. Tanto se ha aplicado el no traumatizar a los chicos que hoy, estos quieren mandar. Anteriormente los límites no eran solo para los países. A los hijos se les ponían también. Es que ellos mismos, los buscaban inconscientemente. Pero hoy los padres no están y es más fácil para la empleada el «laissez faire» y que el mundo y la sociedad lo arregle y corrija. Ella cobra en negro y listo.
Decimos que la policía no actúa. Pero cuando lo hace, la Justicia los desautoriza. Entonces hay que defenderse solos y vuelve el Ojo por Ojo en el siglo XXI.
 Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

18/08/06

Commentarios

commentarios

Compartir