Sres inversores extranjeros

0
Compartir

Inversores extranjeros. En ningún país del mundo obtendrán las utilidades que nosotros le ofrecemos. Cifras siderales. ¡Necesitamos de su ayuda para sacarles a los argentinos más dinero!

Señores inversores, ustedes puedan ganar, dejando el 35% para el Estado, el 65% limpio. No importa el monto de lo que ustedes ganen, ese porcentaje esta fijo e inamovible. Con ayuda de los contadores y abogados, lo pueden aumentar cobrando impuestos sobre impuestos y quedándoselo. Nadie se queja ni protesta. Y si alguien lo hace, el Estado lo protegerá en contra de lo que dice la Ley.
Argentina país de corrupción y ganancias fáciles. El mismo Estado es quien viola la ley, dando el ejemplo. Los inversores externos y locales solamente deben seguir sus actos. ¿Es muy cara la mano de obra por las cargas sociales? Pague en negro. Se le pone un impuesto a las cuentas bancarias a cargo de las empresas, se lo cobra a los que pagan en efectivo. Si alguien reclama, lo internamos en el manicomio o le colgamos el rotulo de terrorista y listo.
Venga, invierta y gane a lo bestia. Solo Argentina se lo da. Ayúdenos a vacías los bolsillos de los ciudadanos.
 
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
14/11/06

Commentarios

commentarios

Compartir