Sobre un presunto caso de rabia

0
Compartir

Sobre un presunto caso de rabia en Rio Cuarto que luego fue desmentido por los análisis de laboratorio. El impacto y la opinión del ciudadano Juan Bell

Se detecta en el pueblo que un gato es posiblemente portador del virus de la rabia. Gran revuelo y vacunación total, a mascotas en 10 cuadras a la redonda. ¿Cómo se contagio? Y comienzan las especulaciones. Plaga en general, algún animal salvaje o alguien que lo trajo en algún camión o auto.
Por supuesto que no estaba confirmada la aportación, pero por las dudas, había que hacerlo. Me imagino la sorpresa de los laboratoristas al analizar las muestras de sangre del animal. Con seguridad se trata de una mutación o algo totalmente desconocido.
En la ciudad y pueblos de provincia, el virus de la rabia esta muy extendido y se trata de una pandemia. Desde hace años los gobernantes han conseguido que todos nos contaminemos. La tenemos gracias al endeudamiento, la destrucción de la industria nacional, a la apropiación ilegal de los depósitos, a las jubilaciones de miseria, a los actos de corrupción, la ineficiente Justicia y miles de cosas más.
Con seguridad, algún humano, mordió al gato y lo contagió.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

03/08/06

Commentarios

commentarios

Compartir