Siguen buscando intensamente en San Luis al camionero desaparecido en General Cabrera

0
Compartir

Tal como anticipó TD Digital,  transportistas creen haberlo visto junto al camión en el que se trasladaba y con una mujer. Un equipo de investigadores trabaja en el lugar. Esperan analizar los testimonios que darían un vuelco en la causa.

Investigadores de la Departamental Juarez Celman, encabezados por el comisario mayor Pablo Pellegrini, buscan en San Luis al camionero Gustavo García, desaparecido el pasado 22 de marzo.
El operativo se inició luego que un grupo de transportistas aseguraran haberlo visto en su camión recorriendo la provincia puntana. Garcìa habrìa estado con una mujer almorzando en un parador.
Sin embargo, desde hace màs de dos semanas no se lo volvió a ver.
El fiscal Julio Rivero admitió que «todavía no hay ningùna certeza sobre su paradero», aunque considerò importante el aporte de nuevos testimonios.
«Estos nuevos testimonios motivaron que un equipo de investigadores trabajen desde hace 10 días en el lugar. Varias personas, sin relación entre ellas, aseguran haber visto a Gustavo García, quien habría estado acompañado por una mujer», destacó.
Rivero evaluó «creíbles» los testimonios, aunque aseguró que «es necesario ser muy prudentes».

El primer hallazgo

El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.

Commentarios

commentarios

Compartir