Según la mitología griega

0
Compartir

Toda similitud con personajes presentes, es pura coincidencia y queda a cargo del lector. Cuanto más estudiamos la historia, mas nos convencemos que el mundo es redondo y todo se repite.
Según la mitología griega, Cronos devoraba a sus hijos para que ninguno de ellos le destronase. Cuando uno lo sobrevivió, se desató la titanomaquia (guerra de 10 años) y la ganó los Olímpicos.
Zeus fue nombrado «Capo» y se quedó con el cielo, Poseidón con el mar y asi continuó la repartija. Y nosotros siempre asociamos el pasado con el presente, por las similitudes.
Muchos de los que pasaron por el sillón de Rivadavia, hicieron lo mismo que Zeus, devoraron a sus ministros para no tener sombra. Mandaron a sus «SS» a combatir a los enemigos y repartirse el botín. Unos se quedaron con los ministerios, otros con las provincias y otros se conformaron con las municipalidades.
¿Y si comenzamos a desprendernos de la historia y decimos que no es lo mismo el sillón de la Rosada que el Cielo? Comenzaríamos a poner las cosas en su lugar.
Atentamente
Juan R Bell
belljuanroberto@yahoo.com.ar
92061605
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir