Secuestraron un kilo de cocaína de máxima pureza en la mayor confiscación de estupefacientes del año

0
Compartir

ANTICIPO TD – La Policía fue advertida a través de un llamado telefónico sobre elementos robados y al ingresar a la vivienda hallaron la droga. Estaba compactada en dos paquetes. Además, encontraron armas y elementos para el procesamiento y venta de la cocaína.

Por Pablo Callejón – Personal de la Unidad Departamental secuestró esta tarde un kilo de cocaína de máxima pureza en la mayor confiscación de estupefacientes del año.
El hecho se produjo en Pasaje Público 860, en las 130 viviendas del barrio de relocalizados en Banda Norte.
Según precisó el comisario Sergio Wisnievsky fueron advertidos a través de un llamado telefónico sobre la venta de elementos robados en el lugar y al ingresar a la vivienda hallaron la droga.
«En la casa no había nadie por lo que solicitamos una orden de allanamiento y con la ayuda de un cerrajero ingresamos. Había varios elementos de procedencia dudosa, como televisores y computadoras, y también encontramos la droga, envuelta en dos paquetes de medio kilo», precisó en diálogo con Telediario. Además, encontraron un arma calibre 32 escondida en el lugar.
Un especialista de la División Antinarcóticos de la Policía precisó que «la cocaína estaba envuelta en cinta de acetato y nylon para evitar que se humedezca».
«Había un rallador para su fraccionamiento, papel para los denominados ravioles y trozos de la droga colocados en plásticos. También hay una bolsa de almidón que se usa para darle impureza y otorgarle mayor rendimiento», indicó.
La Policía busca intensamente al propietario del lugar, de apellido Maldonado, quien tiene amplios antecedentes penales.

Commentarios

commentarios

Compartir