Se hace y se hace porque a alguien le gusta

0
Compartir

Cuando de las más autoridades de la Nación y de su  neurona sale una idea, por ser linda se pone en práctica. No importa si no es viable o distorsiona todo. Se hace y se hace porque a alguien le gusta. ¿Y las consecuencias? «A mi que me importa» Algo así esta pasando con las oficinas de ANSES.
Un día se «tiran» jubilaciones para todas las personas femeninas mayores de 60 años. ¿Están los empleados capacitados y en cantidad suficiente para atender a todos? No.

Y la gente se desborda como cerveza en un vaso ante las oficinas. El horario de atención no se aumenta, tal vez se incorporen 2 o 3 empleados mas y las personas se desesperan haciendo colas de 10, 12 o mas horas. Eso se llama falta de previsión.
Ahora se les ofrece a las personas, «saltar» de AFJP a Estado. Otra ola de personas. Más colas, más desborde, más stress de los empleados y más enfermos. Y la gente perdiendo horas y horas, peleándose entre si por alguien que se «coló» en la fila.
No hay una mente que analice eso ya que los tiempos se acortan rápidamente para las elecciones. En la Naturaleza seria como cuando las aguas se retiran y se viene el tsunami. ¿Vendrá?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

17/04/07

Commentarios

commentarios

Compartir