Que manga de ¿de qué?

0
Compartir

Sobre la prohibición de tener mascotas en los departamentos y sobre los vecinos ruidosos se basa esta reflexión del ciudadano Juan Bell.

Que manga de… ¿de qué? Según dice la Ley de Propiedad Horizontal, la Ley de Convivencia o como se llame, quienes habitan en edificios de departamentos no pueden tener mascotas. Llámese perro, gato, pájaro o cualquier otro tipo. Es por los ruidos molestos que producen estos animales.
Lo que no han previsto quienes hicieron esta ley, es que los animales, no me refiero a los que hicieron la ley, pasan a ser parte integrante de la familia. Cada día hay más gente sola y una muy buena terapia es tener una mascota. Eso les prolonga la vida y les mejora la salud. No es lo que busca el Estado ya que este pretende que los ancianos se mueran más rápido.
Lo que es incongruente es que muchos habitantes de esos departamentos, hacen más ruidos molestos que las mascotas. Con amplificadores de mas de 300 W de salida, atronan el edificio hasta altas horas de la madrugada. ¿Y quien les dice algo? Si, posiblemente el administrador a la mañana siguiente, pero ¿quién nos devuelve la mala noche?
Modifiquemos esa ley por discriminatoria, estúpida y ridícula para el Siglo XXI. ¿O habrá que tirar a los ancianos ya que también molestan?
 
 Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
17//07/06

Commentarios

commentarios

Compartir