¿Qué hacen con el dinero?

0
Compartir

En todo momento se están pidiendo cosas de cualquier tipo, forma y lugar. Todo se esta enfocando en forma pequeña, en forma de solucionar sus problemas personales o sectoriales. Pero no se esta pidiendo que se busquen respuestas claras, dentro de la oscuridad que nos rodea.

Cuando el dinero que necesitaban las provincias, no llego y no alcanzo, se emitieron bonos de todo tipo, color y forma. Siempre un paliativo, un engaño, algo para salir del paso en forma «facilonga» Hoy vuelve a no alcanzar para dar aumentos de sueldos entonces se entregan cifras en forma ilegal. Los que deben ser los mantenedores de la ley y el orden, son los primeros en violarla y causar desorden.
Aquello de «desvestir un santo para vestir a otro» es lo que sucede permanentemente. Los ricos, los verdaderamente ricos, no andan pregonando y vanagloriándose de su fortuna. El gobierno actual hace ostentación de las reservas y superávit, pero tiene más problemas que los Pérez García. Todo lo reduce a porcentajes, a cifras pero se esta hablando de personas.
Se debe pedir «cuentas claras» El Gobierno central recauda el 21% de todo lo que se mueve. Y paga sueldos en forma ilegal. Y la pregunta del millón es: ¿Qué hacen con tanto dinero? ¿Donde están las reservas que tanto se habla?
De la misma forma que se recompararon los bonos, se debería regularizar los sueldos de todos los trabajadores, antes de seguir con subsidios. Las Obras Sociales y la ANSES se arreglarían solas y se terminaría con algo oscuro. Pidamos primero eso, y si no alcanza habrá que subir los impuestos y entonces a hamacarse.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto
16/04/07

Commentarios

commentarios

Compartir