¿Qué fue lo que se le aumento a los jubilados?

0
Compartir

¿Qué fue lo que se le aumento a los jubilados? Pocos deben haber analizado lo que dice el recibo. Tal es la necesidad de dinero, que se agarra lo que venga para pagar las deudas y ajustarse el cinturón para los próximos 30 días. Pero cuando se acabo la dádiva, comenzamos a revisar el recibo de haberes y no esta muy claro.

Se informó con bombos, platillos y trompetas que los jubilados a partir de Enero del 2007, recibirían un aumento de $60. Con eso varios de ellos hicieron saltar la banca. Pero otros se conformaron con ver de qué manera subían las cosas y antes de recibirlos se habían volatilizado.
Pero el recibo no esta claro. Según el formulario  dice que los rubros que se pagan son por los siguientes conceptos: (a) Jubilación Ordinaria (PEA); (b) Prestación básica universal (PBU); (c) Prestación complementaria (PC) y (d) Suplemento por movilidad haber mensual. ¿Cuál es la jubilación? No se sabe ya que lo que se incremento fue el ítem (c).
Entonces nos quedan preguntas flotando. ¿Por qué dicen que subió la jubilación si no fue así? Sabemos que nos mienten, pero deberían hacerlo más disimuladamente. ¿Y si un día nos quitan la movilidad? Sres. funcionarios, la ley dice que los actos de gobierno deben ser claros. Deducimos que la están violando. ¿Y?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

19/03/07

Commentarios

commentarios

Compartir