Preguntas sin respuestas

0
Compartir

Aquí el ciudadano Juan Bell plantea el ejercico de las preguntas sin respuestas y el impacto en lo individual y político.

Al observar la luna llena, nos embarga una profunda emoción de pequeñez. Es ahí cuando nos hacemos preguntas sin respuestas. ¿Puede estar suspendida en un vacío absoluto esa inmensa masa? ¿Existe el vacío total? Y como no tenemos respuestas o lo endiosamos o lo archivamos.
Con los pies en la tierra, nos preguntamos si es posible que el vacío completo exista en la Tierra. Si, existe pero debido a tantos problemas, no lo hemos notado antes. Lo encontramos en los senadores, diputados, concejales y funcionarios, donde la teoría queda confirmada.
A todo nivel de la administración publica, sus empleados tienen la cabeza para poder ponerle el pelo.
¿No es increíble que ahora las fuerzas armadas solo actuaran en defensa de ataques de países extranjeros? Habrá que estacionar tropas en la frontera con Uruguay ya que pueden tomar nuestro país. Lo mismo contra Paraguay, Chile y Bolivia con su tremenda armada. Todos peligrosos. Con Brasil no hay problema ya que pronto se quedaran con todo dada las diferencias impositivas y laborales. Cuestión de tiempo.
¿Y quién nos defenderá de los seudo revolucionarios que querían el poder y destruirnos mas que los de afuera?
Gracias a ellos no tenemos a un Fidel ¡Qué bien esta Cuba!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

18/07/06

Commentarios

commentarios

Compartir