¿Por qué no hay que criticar a los políticos?

0
Compartir

Las críticas a los políticos. Esta vez el ciudadano Juan Bell analiza por qué no hay que criticarlos.

En la ciudad están repartiendo folletos con los síntomas de ciertas enfermedades. Eso es hacer prevención. Entonces quienes leen esos volantes, pasan lista de los familiares, amigos y conocidos que pudiesen tener eso signos. Nos transformamos en médicos caseros y expertos.
Y por supuesto que a quienes más analizamos son los personajes públicos, con preferencia los políticos. Entonces deducimos que están enfermos. Decimos que son inútiles, que no trabajan, cosa que es cierta pero ahora sabemos que no es por incapacidad innata. Están enfermos. ¿En qué nos basamos?
Estos son los síntomas: Perder el interés en actividades con las que disfrutaba antes. Falta de energía. Dificultad de concentrarse y razonar. Ellos están enfermos de Depresión. También pueden sufrir de Desorden Obsesivo Compulsivo. Un síntoma es contar baldosas, $, etc. Y es posible que sufran de Ansiedad Generalizada. Tienen inquietud, irritabilidad, fatiga y dificultad de concentrarse. Con un diagnostico preciso y tratamiento adecuado se puede mejorar la calidad de vida.
Seamos compasivos con las criticas hacia los políticos. Son enfermos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
27/07/06

Commentarios

commentarios

Compartir