Policías al banquillo – Top Secret

0
Compartir

Los 4 investigadores del crimen de Nora Dalmasso  implicados en la causa por supuesto fraude en el uso de viáticos están muy cerca de la imputación. Fuentes judiciales confiaron que hay pruebas suficientes para ponerlos en el banquillo de los acusados…

«Fue una investigación minuciosa. Se tuvieron en cuenta todos los aspectos y nada quedó librado al azar. Creemos que los elementos obtenidos son suficientes para pensar que hubo fraude al Estado en el uso de viàticos».
Asì anticipó una alta fuente confiable de la Justicia local la situaciòn de los 4 investigadores del crimen de Nora Dalmasso  implicados en la causa.
El fiscal Julio Rivero solicitó un informe para confirmar si los investigadores, entre quienes se encuentra el jefe de Homicidios Rafael Sosa, aún trabajan en la causa. En Córdoba aguardan su decisión para definir sanciones internas a los implicados.
El resultado del análisis del fiscal se conocerá la semana que viene, pero, según las fuentes consultadas, la situación de los policías «es altamente complicada».
En cualquier caso, la carátula a la que se someterían es excarcelable.

Commentarios

commentarios

Compartir