Noticias, salud,intereses comerciales y dudas

0
Compartir

Las dudas sobre los intereses comerciales y ciertas noticias sobre elementos que pueden afectar la salud. El ciudadano Juan Bell expresa sus dudas.

Los periódicos, la radio y la televisión nos acercan las noticias de más allá de nuestra propia Gral. Paz. Entonces estamos al día con los acontecimientos políticos, sociales y científicos del mundo. Pero… y siempre hay uno. Hace unos días atrás, se publicó un informe de una Universidad de Estados Unidos, donde se comentaba cierto descubrimiento. De inmediato nuestra neurona comenzó a sacar conclusiones y eso es una pésima costumbre.
El artículo decía que luego de años de estudio se había probado que las botellas plásticas de bebidas refrescantes, recicladas por consumidores con agua, si se ponían en la heladera contaminaban. Durante unos días quedó esa noticia en segundas páginas y luego desapareció. Nuestras deducciones fueron de que las bebidas gaseosas son en su gran porcentaje, agua por lo que ¿cuál sería la diferencia entre el agua de canilla y la de las bebidas?
Por arte de magia no se hablo más y nos hemos quedado con la intriga. ¿La noticia era falsa o por intereses comerciales se saca de la pantalla? Del plástico se desprendía más dioxina que la de las plantas de pasta de celulosa. ¿Nos estamos envenenando o no? Es que los intereses de las multinacionales, son increíbles. Recordemos que los laboratorios derrocaron un presidente. Claro que alguien era corrupto
Atentamente
Juan R Bell – DNI 92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

23/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir