Los tiempos de la justicia

0
Compartir

Sobre la justicia y sus tiempos escribe Juan Bell en este artículo.

¿No estaremos perdiendo el tiempo lastimosamente? Hoy el pueblo quiere saber y se presenta a la Justicia para que averigüe qué y quiénes participaron en el abuso del poder durante el seudo golpe militar. Y pedimos que nos manden militares de otros países para ser juzgados. ¡Perfecto!, Pero…
Basándonos en la Constitución Nacional, que nos debe guiar siempre, nos falta algo. Durante la época en que los militares cumplieron las instrucciones dadas por la Democracia, con exceso de celo, no todos los crímenes que se cometieron antes, fueron aclarados. Si se esta averiguando qué pasó y quiénes hicieron cosas, ¿para cuándo se averiguará quienes fueron los que motivaron que se les llamara?
Siempre le erramos el camino. Si hacemos algo, hagámoslo completo o no sirve. Hubo un mandato presidencial y ahora como buenos abogados, se tergiversan las cosas. O a todos o a nadie, es lo que dice la Justicia, la Constitución y las Leyes. ¿Las cumpliremos algún día? Después nos ofendemos cuando nos llaman de afuera, pendulares. No lo somos, estamos desequilibrados.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

28/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir