Los recursos naturales

0
Compartir

Los recursos naturales , lo que ocurre en nuestro país según la opinión del ciudadano Juan Bell.

Es pavoroso ver como una sola generación ha destruído lo que a la Naturaleza le llevó años crear. Hoy un par de inconscientes lo destruyen persiguiendo objetivos utópicos. Otros por la avaricia, dicen instalar el sistema que ellos tienen, pero mientras tanto se apoderan de esos recursos que son baratos y pronto desaparecerán.
Y en todos los lugares donde hay petróleo, las ambiciones humanas no reparan en destruir. En Nigeria con inmensas riquezas, se destruyen oleoductos permanentemente. En Colombia los guerrilleros que no se sabe que persiguen, atentan contra los medios de transporte de petróleo. En Medio Oriente se queman millones de metros cúbicos diarios ya que los occidentales le quieren imponer la democracia. Todo eso que se mal gasta, no se repone. Se pierde para siempre. Hoy hay pero ya se le esta viendo el final.
Aquí en Argentina se habló de existencias para muchos años y ahora ese plazo esta a la vuelta de la esquina. Y seguimos tirando. Pronto, tal vez muy pronto mendigaremos por el mundo por un poco para el encendedor. Pero hoy, que es cuando estamos vivos, lo gastamos. Los que vienen que se arreglen. Así somos de magnánimos.

Atentamente
Juan R Bell – DNI 92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

03/07/06

Commentarios

commentarios

Compartir