Los políticos hablan primero y piensan después

0
Compartir

Poco a poco, nos vamos acostumbrando a escuchar lo que son pensamientos dichos en voz alta, ideas utópicas algunas, cuentos nacionales e importados. Es posible que las personas, especialmente políticos (aunque la fama se la han llevado las mujeres) hablen primero y piensen después. Es que no se puede creer que lo digan por engañar a los ciudadanos ya que eso seria inapropiado e inmoral para un dirigente. Pero estamos poniendo en duda lo que vamos escuchando.

«Ya el mes que viene tendremos avión para Buenos Aires» y solo vemos los de la FFAA o de papel. Prontito la planta de ex-Rumifer se reabrirá proveyendo muchos puestos de trabajo y lo único que vemos es el crecimiento del pasto. Un ex-lechera esta por abrir, pero no dijeron cuando. Y siguen trayendo proyectos que están en la mente y/o papeles pero se dan como ciertos. Y así también algunas obras para el bien del publico. «En boca cerrada no entran moscas» y también «Por la boca muere el pez»
Otra cosa que se ve es que la Estación Terminal no tiene servicio contra incendio. Se han contado 2 matafuegos grandes y 8 chicos. En caso de incendio ¿en cuanto tiempo se consume un colectivo? Ya nadie recuerda a las 2 victimas de la ciudad que fallecieron en la Terminal de Santa Fe. ¿No seria hora de aprender de la triste experiencia de los además?
Cambien, ya que sino los cambiaran.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto CBA
27/10/06

Commentarios

commentarios

Compartir