Los peligros de comparar

0
Compartir

El ciudadano Juan Bell recurre a la metáfora con el juego de la búsqueda de las 7 diferencias para explicar, según él entiende, los peligros de la comparación para los políticos.

Uno de los entretenimientos que debería ser prohibido es el de Busqueda de las 7 diferencias. Es allí que se despierta la neurona que analiza y compara. Eso es malo para la política y sus practicantes.
Repasando los textos de historia, colaborando con los estudios de los nietos, leemos que los antiguos patriotas, algunos «limpiaban» a otros a mansalva, pero algo tenían en común; eran «secos» y quedaban «secos»
Hoy votamos a personas para que trabajen para nosotros en la administración de los bienes comunes y lo más común es que no lo hagan. Desde que se sentaron en bancas y sillones, solo han «trabajado» tejiendo «telas» para perpetuarse en el lugar. Claro que todo tiene su precio. El de ellos es alto, muy alto, demasiado alto. Y es posible que uno tenga buenas intenciones, pero los que lo rodean, son de terror.
Deducimos que los billetes al tener tantos microbios, los guardan en sus cuentas particulares. Eso ayuda a la compra de voluntades que en cierta fecha se transforman en votos. Lo puro, espiritual, idealista de los de antes se trastocó en inmoral, material y sucio. Por eso nos están «limpiando» los bolsillos. ¿O no?
 Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

15/08/06

Commentarios

commentarios

Compartir