Lo intocable

0
Compartir

El ciudadano Juan Bell insiste y vuelve a demostrar que las cosas son según el cristal con que se las mire.

Encuentre la diferencia. He aquí las bases. Los pueblerinos vivimos en una zona tranqui. Todos o casi todos nos conocemos y sabemos del pedigree de cada familia. El progreso ha ido incorporando gente a los pueblos, barrios y villas provenientes de otras partes del país. Y se mimetizan y nos cuentan de ellos, de sus ancestros, de sus lugares de nacimiento y otras historias. Cuando desean comprar algo en cuotas, los comerciantes le preguntan al Veraz, como son de cumplidores.
Hoy tenemos un gravísimo problema. Conjuntamente con las personas vinieron los delitos. Y no sabemos quienes son ni su backup. Algunas personas salen a decir que ficharlos y conocer sus antecedentes es contra la Ley. Pero todo es según el cristal con que se mire. Jueces que se discriminan y no pagan los impuestos sobre sus «miserables» sueldos. Pero cuando un abogado es tocado por los delincuentes, al tacho la Ley.
Si nos «fichan» como consumidores, ¿por qué no como delincuentes? ¿Es que se considera más criminales los que no pagan que los que asesinan? Ah, tiene razón, tocan la guiíta y eso es intocable.

Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

05/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir