Las estadísticas y la política

0
Compartir

Las estadísticas y la política, la realización de sueños. Otro comentario del ciudadano Juan Bell.

Siempre en la política, todo es vanidad. Permanentemente en la búsqueda de trascender, de vender ilusiones y pasar al bronce. Así nos han conducido a las desgracias. El resaltar, el prestigio, el exhibicionismo hace que el humano haga cosas anti-naturales.
Así fue como el imperio soviético se cayó. El reactor de Chernobyl fue puesto en funcionamiento antes de probarlo y asegurarse el buen funcionamiento, solo por prestigio. Resultado, por cientos de años estará contaminando, matando y mutando seres vivos.
Y vemos similitudes. Muchas veces nos quisieron sacar del pozo y solo nos hundieron más. Aprovechando situaciones coyunturales, la economía varias veces estuvo floreciente. Y se gastó y se malgastó. Se regalaron cosas pequeñas, medianas y grandes. Nuevamente allá vamos. Casas que nunca se pagaran solo para beneficiar a ciertos estamentos. Se pretende que la gente los glorifique y endiose durante años. ¡Y quién no lo haría! Solo por un voto y se realiza el sueño.
Cuando pase la bonanza tendremos un adicional de más de un millón de jubilados. ¿De dónde saldrán los fondos? ¿Será mejor tener más indigentes que desocupados? Por las estadísticas.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

11/07/06.

Commentarios

commentarios

Compartir