La tranquilidad de la casa propia

0
Compartir

Es una ambición humana llegar al fin de sus días teniendo ciertas comodidades y tranquilidad. Unos pocos tienen la dicha que se les regale una vivienda. Pero la mamá Estado ya no tiene más. Entonces las personas comienzan a desesperarse.
Quien debe destinar mas del 80% de sus ingresos para pagar un alquiler y al final de sus días no tener nada, desmoraliza a cualquiera. El Estado benefactor construye casas y las regala, pero las hace cómo quiere y dónde quiere. Busquemos la fórmula que se usa en Estados Unidos.
El gobierno construye viviendas. No las regala, solo las da en alquiler a valores mas que accesibles. Con la diferencia, el ciudadano va construyendo su propia vivienda donde quiera y como quiera. Es incentivar «El esfuerzo propio» y los «Deseos de superación» Quien lo quiera hacer, lo hará. El otro permanecerá allí sin voluntad de ser algo más. Hay de todo en esta vida. Es una forma de hacer obras aplicando el criterio de Igualdad.
Sería una manera de motivar a la gente en procura de tener algo propio para no depender de la caridad cuando más lo necesite. Para conocer algo hay que experimentarlo. ¿Y si prueban de hacerlo? Hay gente capacitada para pensar, ¿o no?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir