La tecnología nos envenena

0
Compartir

Juan Bell sostiene que la tecnología moderna nos envenena y da sus fundamentos en este artículo.

¿Dónde va el veneno? El de las personas afecta su salud provocándoles enfermedades. Y tratan de contagiarlo a otros, pero dependerá de nosotros, inmunizarnos. La tecnología moderna, nos envenena sutilmente. Veamos:
Hace muchos años se utilizaba el rastrojo como abono, hoy se hace como en Europa, se fertiliza. Pero allá la tierra esta estragada por siglos de explotación. Cuando la tecnología se metió en los campos, simplifico las cosas y para combatir los yuyos y bichos, los fumiga con venenos químicos. ¿Y adonde va después ese producto?
Cumplida su misión de asesinar, queda esperando por más. Pero al clima se le ocurre llover y entonces el veneno se divierte y se va con la corriente. Es que ya el agua no penetra en la tierra, porque no se ara más. Entonces se va al arroyo, a la laguna, al río y al mar. Es que el agua siempre busca el nivel mas bajo. Tomamos esa agua y… adentro. ¡Qué fabulosa es la tecnología moderna!
Se han reducido las poblaciones rurales, se envenena la tierra y también las personas. Pero eso sí, los laboratorios se llenan de dinero y después que los cure el Estado. Todo es en pos de ganar mas, pero ¿quién lo disfrutara si están muertos?
Atentamente
 
 
Juan R Bell
belljuanroberto@yahoo.com.ar
92061605
Río Cuarto

20/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir