La nueva terminal de ómnibus de Rio Cuarto

0
Compartir

La situación de la Nueva Terminal de Omnibus según la opinión del ciudadano Juan Bell.

Después de muchos años de demora, se completó la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus. La anterior era una verdadera vergüenza. La que se inauguró es algo más acorde a lo que se quiere mostrar al público. Pero dentro de una gran cantidad de deficiencias, se destacan dos.
Nuestro clima no es de lo más benigno. En época invernal se siente el frío penetrante. Es triste ver a los pasajeros y empleados de la Nueva Terminal, abrigados como para ir de visita al Polo. Quienes expenden los pasajes y encomiendas están trabajando en forma inhumana. Se les ve con camperas, sobretodos y capuchas. Los pasajeros que deben esperar el colectivo están temblando de frío. No hay calefacción. ¿Y qué espera el gobierno municipal para reclamar?
Otra cosa que no se ha visto son las mangueras contra incendio. Y recordamos un hecho acontecido en la Terminal de Santa Fe, donde perdieron la vida varios pasajeros, cuando el colectivo se incendio en la plataforma. ¿Queremos tener algo así en la ciudad? Las tomas y mangueras, su ubicación no esta claramente señalizado, si es que las hay.
Son pequeñas cosas que hacen a un todo. Comencemos a cambiar y hagamos valer el derecho de los ciudadanos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir